CTPCBA » Matriculados » Actividades culturales

Actividades culturales

Actividades culturales

Coro del CTPCBA

El Coro del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA) fue creado en marzo de 2011.
Constituye un medio de difusión de la gestión que realiza el Colegio en la comunidad y su compromiso por brindarles a los matriculados espacios para el disfrute estético y artístico.

Teatro del CTPCBA

Se trata de un espacio de entrenamiento actoral donde el cuerpo y la voz son las principales herramientas de expresión. El mecanismo de abordaje es el trabajo corporal mediante la exploración de la posibilidad expresiva del cuerpo y de la voz, que permita el devenir en acción dramática. Además, como parte del proceso, realizaremos el montaje de piezas teatrales.

Traduarte

Traduarte es una iniciativa de la Comisión de Cultura del CTPCBA, que inició esta muestra en el año 1998 con el lema «Los traductores no solo traducen», y hoy se ha transformado en una actividad clave en la vida del traductor que dedica parte de su vida al arte. Año tras año, los matriculados han expuesto sus obras en dibujo, pintura, escultura, fotografía, porcelana en frío, entre otras expresiones de la plástica.

Concurso literario Julio Cortázar

La Comisión de Cultura del CTPCBA se ha propuesto que todos los traductores públicos tengan un espacio para crear y dar a conocer sus obras, y expresar sus diversos estilos, temáticas e identidad cultural. Creemos que la riqueza de la literatura reside no solo en las obras de los autores consagrados, sino también en la creación anónima de aquellos que intentan, cada día, encontrar un espacio para manifestarse. Comenzar a reconocer los merecimientos de estos escritores es el primer eslabón de una cadena de valoraciones. Así, quedará expuesta la capacidad del traductor para crear, inventar y hacer fluir sus fantasías y emociones, convirtiéndose en un auténtico manantial de creatividad.

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA