CTPCBA » Capacitación » DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y EVENTOS

DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y EVENTOS

DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN Y EVENTOS

Estructura y funciones del Departamento de Capacitación y Eventos

Con el objetivo de acercar, a grandes rasgos, el funcionamiento del Departamento de Capacitación y Eventos, se realiza a continuación una descripción de las tareas y funciones que se llevan a cabo en esta división administrativa. El departamento se divide, para la organización interna del trabajo, en sectores temáticos bien definidos:

Sector Capacitación

Se encarga de la organización y puesta en marcha de todas las actividades del Colegio, desde su origen hasta su finalización. Establece contacto con los docentes, alumnos y proveedores, verifica las condiciones de dictado de los cursos presenciales y a distancia, y realiza la promoción y el asesoramiento personalizado, para que cada actividad se lleve a cabo con la más alta calidad de servicio.

Organiza cursos de capacitación, especialización y perfeccionamiento no sólo para traductores, intérpretes y  estudiantes, sino también internamente para los docentes y el personal de todas las áreas del Colegio. Administra las becas de posgrado nacionales y en el exterior.
Realiza sus tareas a través de procedimientos elaborados especialmente por el sector, que cumplen las normas de protocolo, ceremonial y logística organizativa establecidas mundialmente.

Sector Comisiones

Administra y lleva registro de la actividad, membresía y reuniones de todas las comisiones internas del Colegio. Realiza la convocatoria y los recordatorios para las reuniones, lleva control del cumplimiento administrativo del Reglamento de Comisiones Internas, realiza las inscripciones a las actividades gratuitas organizadas por las comisiones, prepara el material necesario para el funcionamiento de cada comisión y mantiene bases de datos actualizadas, especialmente confeccionadas por el sector.

Sector Eventos Especiales

Realiza la organización de todo evento institucional de envergadura, como Congresos, Foros, Simposios, Jornadas, Asambleas y eventos sociales y protocolares. Se encarga de la selección y verificación de los lugares de realización y sedes de los eventos, evaluación personalizada y recomendación del alojamiento para invitados especiales, oradores destacados y asistentes nacionales y extranjeros. Lleva adelante la promoción, contacto y comunicaciones con eventuales asistentes a los eventos, actualiza y mantiene los micrositios específicos de cada evento especial y colabora con las presentaciones institucionales para la organización de eventos conjuntos.
Realiza el pedido de presupuestos a proveedores específicos, la logística organizativa y cronogramas de las actividades, la distribución de las funciones de personal especial para el evento, administra bases de datos sobre ponencias, presentaciones o disertaciones, confecciona manuales de procedimiento y realiza el asesoramiento y verificación de las reglas de protocolo, ceremonial e imagen institucional.

DATOS DEL PERSONAL

LEONEL AMENDOLARA
Gerente de Capacitación y Eventos
cursos@traductores.org.ar
capacitacionyeventos@traductores.org.ar
becasposgrados@traductores.org.ar

NICOLÁS GONZÁLEZ
Programación y organización de cursos, charlas y jornadas.
cursos3@traductores.org.ar

DANIEL LUCCHINI
Administración de Comisiones, logística de cursos, charlas y jornadas.
cursos2@traductores.org.ar
infocomisiones@traductores.org.ar

LORENA KARINA MASTACHE
Administración de comisiones y recepción de la sede Callao.
infocomisiones@traductores.org.ar

CRISTIAN MAS
Inscripciones, administración y asistencia a cursos.
cursos6@traductores.org.ar

FEDERICO LARENZA
Encuestas, administración y asistencia a cursos.
cursos7@traductores.org.ar

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA