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FIRMA DIGITAL

FIRMA DIGITAL

Solicitud de Legalización Digital

El Traductor Público con matricula vigente deberá ingresar con su usuario y contraseña al Panel de Matriculados de la página web del CTPCBA. Una vez que tenga el documento original y la traducción firmados digitalmente deberá entrar al botón «Legalización Digital», aceptar los Términos y Condiciones, y hacer clic en «nueva solicitud» donde se desplegará un formulario a completar y en donde podrá subir hasta un máximo de 10 archivos. Una vez subidos, se despliega otro formulario para realizar el pago. Una vez que se acredita el pago, el sector de legalizaciones dará curso a su requerimiento. Pasadas las 48 horas hábiles deberá ingresar nuevamente al «Panel de Matriculados» y descargar su documento.

El Consejo Directivo del CTPCBA habilitará una línea de consultas (legalizaciondigital@traductores.org.ar) para despejar todas las dudas que pudieran surgir luego de leer los instructivos y las preguntas frecuentes proporcionados.

Debajo encontrará todos los instructivos correspondientes con los pasos para solicitar su firma digital, firmar, validar y verificar sus documentos.

Valor de la Legalización de Firma Digital $650

Verificación de un documento legalizado

Si el traductor o la persona que recibe la traducción legalizada con la firma digital autorizada del CTPCBA desea verificar que el documento legalizado de forma digital es válido, puede dirigirse al botón «Verificación de Firma Digital» en donde podrá subir su documento previamente legalizado con la firma digital autorizada del CTPCBA para comprobar su validez.

HORARIOS DE ATENCIÓN Y CONTACTO

 Lunes a viernes de 9.00 a 18.00

 Avda. Corrientes 1834, (C1045AAN) Buenos Aires

 (+ 54 11) 4373-7173

 legalizaciondigital@traductores.org.ar

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