CTPCBA » Matriculados » FIRMA DIGITAL

FIRMA DIGITAL

FIRMA DIGITAL

Instructivo sobre Firma y Legalización Digital

Consulte en el siguiente instructivo los pasos necesarios para solicitar su firma digital, firmar, validar, legalizar y verificar sus documentos. Además de reglamentos, tratamiento de documentos (unir o embeber), programas recomendados, etc.

Prórroga para la obtención de la firma digital

En vista de las dificultades que han surgido para la obtención de la firma digital, así como también los cambios destinados últimamente por los diferentes organismos encargados de realizar el apostillado de las legalizaciones del CTPCBA, el Consejo Directivo ha decidido prorrogar hasta el 31 de agosto de 2022 la vigencia del servicio de revalidación digital que se realiza a las legalizaciones ológrafas para poder acceder a la apostilla y dar tiempo suficiente para que los colegas puedan gestionar su firma digital.

Como siempre, el Departamento de Legalizaciones estará atento a toda consulta o asesoramiento que requieran los profesionales matriculados. 

Valor de la Legalización de Firma Digital $ 1500

Le informamos que puede abonar en línea con tarjeta de débito Visa Débito o de crédito Visa o Mastercard. Además, puede pagar mediante transferencia bancaria. En caso de optar por esta última opción, una vez realizada la transferencia, deberá subir el comprobante (por el importe exacto de las transacciones) en un archivo PDF claramente legible.

Para ver más detalles sobre las formas y procedimientos de pago presione aquí.

HORARIOS DE ATENCIÓN Y CONTACTO

 Lunes a viernes de 9.00 a 18.00

 Avda. Corrientes 1834, (C1045AAN) Buenos Aires

 (+ 54 11) 4373-7173

 legalizaciondigital@traductores.org.ar

PÚBLICO

MATRICULADOS

Our partner: essay writing service

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA