Detalle de la actividad
Fecha de inicio: lunes 30 de noviembre de 2026
(#1452) Taller teórico-práctico de danzas italianas
Docente: Mariel Pitton Straface
Temática: Cultura general
Charla organizada por la Comisión de Idioma Italiano y la Comisión de Cultura y Bienestar
Te invitamos a participar de una experiencia cultural dedicada al conocimiento y la difusión de las danzas tradicionales italianas de la mano de la Lic. Mariel Pitton Straface, directora de la Academia Cultural Radici.
Un patrimonio vivo que nos conecta con la historia, las costumbres y la identidad de las distintas regiones de Italia.
Fecha y horario: lunes 30 de noviembre de 18:30 a 20:30.
Lugar: Avda. Corrientes 1834
Cierre de inscripción: lunes 30 de noviembre de 2026 a las 14.00
Mariel Pitton Straface:
Coreógrafa, directora del Ballet Italiano Radici, Traductora Pública de Italiano e integrante de la Comisión de Italiano del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
* Si estás matriculado, primero deberás iniciar sesión desde el botón «Ingreso matriculados», y luego el sistema identificará si tenés la cuota al día o si sos novel.
Atención
La inscripción a cualquier actividad implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones y de los métodos de inscripción del CTPCBA.


