CTPCBA » VII CONGRESO » CERTIFICADOS

CERTIFICADOS

CERTIFICADOS

Descargá tus certificados

Si participaste del VII Congreso o de alguno de sus talleres, podés descargar tus certificados desde nuestro sitio web mediante los siguientes pasos:

1) Ingresá en la sección «Mis inscripciones» dentro de la pestaña «Capacitación» en nuestro sitio web: https://www.traductores.org.ar/capacitacion/mis-inscripciones/

2) Si estás matriculado en el CTPCBA o abonaste tu inscripción a través de la web del Colegio, vas a ingresar con el usuario que ya tenés registrado.

Los traductores matriculados deberán ingresar el número de matrícula y la contraseña, mientras que para el resto de las categorías de inscriptos la validación se realizará con el número de documento y la contraseña.

3) Una vez dentro de la sección, podrás descargar el certificado del VII Congreso.

Si todavía no tenés un usuario registrado en la web o lo olvidaste, podés generarlo o restablecerlo de la siguiente manera:

  • Si estás matriculado en el CTPCBA, hacé clic en «¿Olvidaste tu contraseña? Ingresá aquí».
  • Si no estás matriculado o sos estudiante, hacé clic en «Si participaste de una actividad y todavía no generaste tu contraseña o la olvidaste, ingresá aquí».

En caso de que no puedas generar o recuperar tu usuario, envianos por correo electrónico tu nombre completo y número de documento para poder verificarlos.

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA