Comisión de Idioma Italiano
CTPCBA » Matriculados » Comisiones » Comisión de Idioma Italiano

Comisión de Idioma Italiano

Comisión de Idioma Italiano

Presentación

La Comisión de Italiano está abierta a todos los matriculados y tiene como principales objetivos organizar eventos de interés, trabajar en el campo de la investigación en ambas lenguas y difundir actividades culturales y específicas de la lengua italiana y la traducción que permitan el enriquecimiento de toda la matrícula, con conocimientos actualizados y especializados en diferentes temas.

Pretende acercar a los interesados talleres y cursos que los ayuden al mejor cumplimiento de sus propios cometidos, y a conocernos más e integrarnos mejor, de modo de contar con mejores herramientas que nos permitan la defensa de intereses comunes.

italiano

MIEMBROS

Responsable: Marisa Viviana Noceti

Coodinadora: María Sol Bellazzi*

Secretaria: Juana Rosa Sangiovanni*

Miembros: Patricia Marcela Alvarez, Giuliana Amistadi, Norberto Cándido Caputo, Bibiana Zulema Continanzia*, Carla Victoria Corbo, Monica Liliana Daniele*, Sergio De Paulis, Carla Edith Dimarco Calello, Romina Lucía Eloquente, Gabriella Maule, Mariela Orell*, Paloma Pasquali*, Néstor Puebla Viatle, Mariano Roca, Marilyn Sheffield, Brenda Lucía Starchevich* y María Agustina Ventura.

Todos los miembros son activos, excepto los marcados con asterisco, que son recién inscriptos.

Listado actualizado al 2/10/2023.

Calendario de reuniones 2023

Calendario de reuniones: 1/3, 3/5, 7/6, 5/7, 2/8, 6/9, 4/10, 1/11 y 6/12 a las 18.30.

CONTACTO

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA