Comisión de Idioma Alemán
CTPCBA » Matriculados » Comisiones » Comisión de Idioma Alemán

Comisión de Idioma Alemán

Comisión de Idioma Alemán

Presentación

La Comisión de Idioma Alemán se instituyó con el fin de brindar a los matriculados un espacio de intercambio dinámico-proactivo, que aborde las tendencias y los cambios, los intereses y las preocupaciones que acompañan a los profesionales de la traducción de todas las edades, teniendo en cuenta la dinámica sociolingüística compleja e imprevisible de la actualidad, a partir del fortalecimiento de una identidad lingüística, cultural y profesional en común.

Objetivos generales

— Fomentar que los matriculados participen activamente en las actividades propuestas por la Comisión en particular y por la institución en general.

— Proponer capacitaciones y talleres presenciales y a distancia, que faciliten la tarea diaria del profesional de la traducción, y proponer colegas capacitadores específicos con base en las necesidades de los matriculados, relevadas en forma regular y oportuna.

— Crear un espacio conversacional con propuestas temáticas variadas y preestablecidas para brindar la posibilidad de fortalecer y perfeccionar el alemán oral.

— Generar encuentros entre matriculados en el par de idiomas con el fin de poner en conocimiento de los colegas propuestas de formación y capacitación profesionales o lingüísticas gratuitas, nacionales e internacionales, para fomentar el contacto diario con las lenguas española y alemana.

— Crear un espacio para promover la tarea investigativa y la redacción de artículos pertinentes por parte de los matriculados, con miras a la participación activa en jornadas y conferencias futuras con cualquier modalidad, ya sea a distancia o presencial.

— Organizar actividades culturales desde la institución que nos nuclea y difundir actividades de instituciones afines.

— Crear un espacio de intercambio, en el que se hará hincapié en la realidad profesional, las oportunidades laborales diversas y los problemas que atraviesan a los matriculados en su ámbito profesional y personal.

MIEMBROS

MÁS INFORMACIÓN

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA