Comisión de Ejercicio de la Profesión
CTPCBA » Matriculados » Comisiones » Comisión de Ejercicio de la Profesión

Comisión de Ejercicio de la Profesión

Comisión de Ejercicio de la Profesión

Presentación

La Comisión de Ejercicio de la Profesión busca proteger y actualizar el desempeño profesional mediante acciones que brinden herramientas que faciliten el desarrollo profesional y personal de los traductores públicos.

Objetivos Generales

— Defender las incumbencias del traductor público y vigilar el cumplimiento de la Ley N.º 20305 a efectos de mantener informado al Consejo Directivo sobre tales cuestiones.

— Acercar a los matriculados las novedades tecnológicas aplicables a la profesión, a fin de facilitar su adaptación al desempeño profesional.

— Brindar capacitaciones sobre la inserción y reinserción en el mercado laboral.

— Ofrecer información y capacitaciones sobre el ejercicio de la profesión y el ambiente donde se la desempeña, de manera de crear una conciencia de responsabilidad social en los matriculados.

— Recibir las inquietudes de los matriculados en relación con el desempeño profesional y asistirlos en la solución de los problemas que en ese ámbito se les pudieran presentar.

— Difundir entre los potenciales usuarios de traducciones el respaldo y la seguridad jurídica que representa recurrir a los servicios de un traductor público matriculado.

— Mantener y acrecentar en los matriculados el compromiso de profesionalismo y ética que representa la matriculación en el Colegio.

Publicaciones

CTPCBA_logo_com_ejercicio-de-la-profesion

MIEMBROS

Consejeros a cargo: Lidia Jeansalle y Norberto Caputo

Coordinadora: María Beatriz Raffo

Secretaria: María Cecilia Celerier

Integrantes: Marcelo Alejandro Ingratta y Mariela Silvina Maiuro

MÁS INFORMACIÓN

 26/10 a las 10.00, 12/11 a las 18.30 y 18/12 a las 18.00.

INGRESO MATRICULADOS

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA