CTPCBA » Capacitación » Detalle de la actividad

Detalle de la actividad

Detalle de la actividad

   Modalidad a distancia    Inscripción cerrada
Fecha de inicio: lunes, 29 de noviembre de 2021

(#0714) FRANKENSYSTEM, EL SISTEMA DE SALUD DE LOS ESTADOS UNIDOS. VIDEOCONFERENCIA


Dictado por: Gloria Rivera Baldassari


Temática:


Idioma/s: Indistinto

La Comisión de Área Temática Técnico-Científica los invita a conocer un poco más el sistema de salud de los Estados Unidos, algo totalmente diferente a otros en el mundo, ya que, en realidad, no es un sistema. Es un conjunto de organizaciones, programas y profesionales de la salud que se superponen y duplican funciones. Navegar este peculiar sistema puede ser confuso si además se agrega la cultura biomédica estadounidense.
Durante esta charla de dos horas, explicaremos los componentes del sistema de salud estadounidense, los tipos de servicios y atención médica que existen, los documentos medicolegales que encontramos y los personajes que participan en el proceso de salud.

Temario:
— Conocer el sistema de salud de los Estados Unidos.


Requisitos:

— La actividad se transmitirá, exclusivamente, en vivo y en directo por videoconferencia.
— La videoconferencia se podrá ver a través de la aplicación Zoom, que el inscripto deberá descargar en un dispositivo compatible.
— Antes del inicio de la videoconferencia, se enviará un correo electrónico con las instrucciones para el acceso.
— Para el ingreso será obligatorio identificarse en la aplicación Zoom colocando «Apellido, Nombre» del inscripto.
— El CTPCBA no se hace responsable por los problemas derivados de instalar y de configurar la aplicación ni por los problemas de conexión a internet que pueda tener el usuario.



Fecha y horario: lunes 29 de noviembre, de 18.30 a 20.30.



Cierre de inscripción: lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 12:00

Gloria Rivera Baldassari:


Gloria Rivera Baldassari es una médica cirujana de Perú que, por cuestiones del destino y un diplomado de Traducción e Interpretación en la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos), cambió de rumbo. Se convirtió en traductora e intérprete certificada de inglés-español en el ámbito médico (CMI y CHI) y jurídico (CCCI) en el estado de California. También se dedicó a compartir su conocimiento médico y su experiencia como intérprete en clases divertidas e interesantes. Ha enseñado en conferencias y universidades en los Estados Unidos y en la Argentina, Perú, Guatemala y España. En el año 2008 recibió el premio de instructora del año de la CHIA (California Healthcare Interpreting Association).

Our partner: essay writing service

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

INGRESO MATRICULADOS

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA