CTPCBA » Capacitación » Detalle de la actividad

Detalle de la actividad

Detalle de la actividad

   Modalidad presencial    Inscripción abierta
Fecha de inicio: viernes 5 de diciembre de 2025

(#1216) Brindis de inauguración de Traduarte 2025


Temática: Cultura general

Muy importante: la inscripción corresponde únicamente al brindis de inauguración. Si deseás participar como expositora o expositor en Traduarte, podés consultar el reglamento a continuación.

La inauguración se realizará el viernes 5 de diciembre, de 18.00 a 20.00, con un brindis. Para asistir, los interesados deberán inscribirse hasta el 27 de noviembre inclusive.

Desde 1998, Traduarte constituye un espacio propio que visibiliza a los traductores matriculados con iniciativas artísticas. Este año, por segunda vez, la muestra se llevará a cabo en una galería de arte de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de que todos los interesados puedan visitarla y de que nuestros matriculados artistas disfruten de un ámbito pensado especialmente para el arte. De esta manera, reeditamos un espacio destinado a los traductores que no solo traducen.

La muestra Traduarte 2025 se exhibirá del 5 al 19 de diciembre en la Galería de Arte Palermo H, ubicada en Tucumán 712, esquina Maipú (CABA).

 

REGLAMENTO DE TRADUARTE 2025


1) Podrán participar únicamente los traductores matriculados activos del CTPCBA.


2) Se admitirá todo tipo y cantidad de obras artísticas: pinturas, fotografías, esculturas, dibujos o instalaciones, entre otras.


3) Para postularse, los interesados deberán enviar un correo electrónico a eventos@traductores.org.ar con el asunto «Traduarte 2025», donde incluirán lo siguiente:

a) Número de matrícula.

b) Curriculum vitae resumido de su trayectoria artística (máximo 150 palabras).

c) Una lista con el título, la técnica y el tamaño de cada obra propuesta.

d) Una foto en formato JPG de cada obra propuesta. Cada archivo deberá llevar el nombre de la obra correspondiente.


La documentación podrá enviarse hasta el 9 de noviembre de 2025 inclusive.


4) Cada participante recibirá un mensaje de confirmación de las obras seleccionadas, de acuerdo con el espacio disponible.


5) Las obras deberán entregarse listas para ser colgadas. No se agregarán marcos, bastidores, portarretratos ni elementos de sujeción.


6) Las obras confirmadas deberán entregarse debidamente señalizadas: cada una deberá llevar el título y autor en el reverso del marco o en su envoltorio.


7) La entrega de las obras se realizará exclusivamente del lunes 1.º al miércoles 3 de diciembre, de 11.00 a 18.00, en la Galería de Arte Palermo H (Tucumán 712, esquina Maipú, CABA).


8) Finalizada la exposición, las obras deberán retirarse únicamente el lunes 22 y el martes 23 de diciembre, de 11.00 a 18.00. En caso de que no sean retiradas, la galería podrá disponer su eliminación para continuar con su programación.


9) El Colegio no se responsabiliza en ningún caso por daños, pérdida, robo o extravío de las obras durante la entrega, la exhibición o el retiro.




Fecha y horario: viernes 5 de diciembre, de 18:00 a 20:00



Lugar: Tucumán 712, esquina Maipú (CABA)



Cierre de inscripción: jueves 27 de noviembre de 2025 a las 18.00


* Si estás matriculado, primero deberás iniciar sesión desde el botón «Ingreso matriculados», y luego el sistema identificará si tenés la cuota al día o si sos novel.

Atención

La inscripción a cualquier actividad implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones y de los métodos de inscripción del CTPCBA.

¿Tenés problemas o consultas sobre la inscripción a alguna actividad? Escribinos a:

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA