Detalle de la actividad
Fecha de inicio: miércoles 2 de julio de 2025
(#1127) Presentación del libro «El español neutro en el doblaje para niños», de Gabriela Scandura
Docente: Gabriela Scandura
Idioma/s: Indistinto
El próximo 2 de julio, Gabriela Scandura presentará su libro El español neutro en el doblaje para niños en el auditorio Tsugimaru Tanoue, con la moderación del presidente del CTPCBA, Damián Santilli.
Los invitamos a participar de este encuentro con la traductora y autora para conversar sobre su proceso de creación y redacción, y los desafíos y las experiencias al trabajar con el español neutro. Además, la autora firmará ejemplares al terminar la presentación.
Esta obra está a la venta en la Librería del Traductor Jorge Luis Borges y se podrá adquirir durante el evento.
Fecha y horario: miércoles 2 de julio, a las 18.30.
Lugar: salón auditorio Tsugimaru Tanoue (Avda. Corrientes 1834, CABA).
Cierre de inscripción: miércoles 2 de julio de 2025 a las 12.00
Gabriela Scandura:
Doctoranda en Traducción por la Universidad Jaume I.
Máster en Investigación en Traducción e Interpretación (Universidad Jaume I) y en Traducción Audiovisual (Universidad Autónoma de Barcelona).
Docente de Fundamentos de la Traducción en el Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández.
Traductora audiovisual desde hace veintiséis años (subtitulado, doblaje, surtitling, traducción creativa, etc.).
Intérprete.
Especialista en humor y cultura estadounidense.
Miembro del consejo editorial de la revista «Babel».
Ha presentado numerosas ponencias en congresos nacionales e internacionales.
Fue presidenta del Comité de Medios de la Federación Internacional de Traductores.
ARANCELES
* Si estás matriculado, primero deberás iniciar sesión desde el botón «Ingreso matriculados», y luego el sistema identificará si tenés la cuota al día o si sos novel.