Detalle de la actividad
Fecha de inicio: miércoles 28 de mayo de 2025
(#1111) IRAM: normalización en traducción e interpretación
Docente: Ezequiel Acuña
Temática: Traducción general
Idioma/s: Indistinto
¿Conocés el Instituto Argentino de Normalización (IRAM)? ¿Sabías que existen normas IRAM sobre traducción e interpretación? ¿Te interesa el tema y querés averiguar si estás en condiciones de iniciar la certificación? Esta es tu oportunidad de enterarte y de charlar con expertos del IRAM, quienes compartirán con nosotros información de interés.
Estos son los temas propuestos:
— Presentación institucional.
— Proceso de desarrollo de normas.
— Normas elaboradas en el sector.
— Evaluación de la conformidad.
— Consultas y preguntas.
Fecha y horario: miércoles 28 de mayo, a las 18.30.
Lugar: salón auditorio Tsugimaru Tanoue (Avda. Corrientes 1834, CABA).
Cierre de inscripción: martes 27 de mayo de 2025 a las 12.00
Ezequiel Acuña:
Es bibliotecario y estudiante de la licenciatura en Letras. Forma parte del IRAM desde 2007 y se desempeña como coordinador desde 2014. Es auditor interno del Sistema de Gestión de la Calidad IRAM-ISO 9001 según la norma IRAM-ISO 19011. Actualmente, tiene a cargo los organismos de estudio de Archivos; Documentación; Gestión del Riesgo; Informática Forense; Traducción, Interpretación y Tecnología Relacionada, y Traducción.
ARANCELES
* Si estás matriculado, primero deberás iniciar sesión desde el botón «Ingreso matriculados», y luego el sistema identificará si tenés la cuota al día o si sos novel.