CTPCBA » AIT Translation Management Solutions

AIT Translation Management Solutions

Tecnológicos

AIT Translation Management Solutions

30 % de descuento

AIT, proveedor de software de gestión de traducción para traductores profesionales, renueva su compromiso con el CTPCBA y, además del descuento en los ya conocidos AnyCount, Projetex y TO300, ahora también ofrece el 30 % de descuento para la compra de dos nuevas herramientas que serán más que útiles para los profesionales de la traducción.

Válido para los matriculados hasta el 31 de diciembre de 2024.

Para solicitar información y el código de descuento para la compra, envíe un correo electrónico a beneficiostecnologicos@traductores.org.ar.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

AnyCount ofrece recuento automático de palabras, recuento de caracteres, recuento de línea y recuento de páginas para todos los formatos comunes de archivo. Admite BMP, CHM, CSV, para Windows, Microsoft® Word para Macintosh y otros procesadores de texto.

Entre los formatos admitidos más comunes se encuentran los siguientes: DOC, DOCX, GIF, HLP, HTM, HTML, JPG, MIF, ODP, ODS, ODT, PDF, PNG, PPS, PPT, PPTX, PUB, RAR, RTF, SDC, SDD, SDW, SLP, SXC, SXI, SXW, TXT, VSD, WPD, XLS, XLSX, XML, ZIP.

Para obtener más información de este producto, visite https://www.anycount.com/.

Projetex 3D es el sistema de gestión de traducción líder para traductores independientes y agencias de traducción. Simplifica enormemente la tarea de gestión del flujo de trabajo, permite compartir datos y archivos dentro del grupo de trabajo, y proporciona múltiples beneficios para cada miembro del equipo.

Para obtener más información de este producto, visite https://www.projetex.com/.

Translation Office 3000 lo ayudará a manejar áreas clave de su vida laboral. Le permite ahorrar tiempo y generar oportunidades de negocio. Al usar este producto, se pueden ahorrar 10 horas de gestión de negocio al mes en tareas como preparación de cotizaciones, recibos o facturas, seguimiento de proyectos y cobros, etcétera.

Para obtener más información de este producto, visite https://www.to3000.com/.

AceProof es una herramienta automatizada de control de calidad de la traducción, que ayuda a lograr una traducción ciento por ciento precisa mediante treinta y cuatro controles en cinco grupos de errores. Trabaja sobre una amplia gama de archivos y permite configuraciones personalizables que ayudan a detectar errores comunes de formato, falta de uniformidad en el vocabulario, segmentos no traducidos, espacios en blanco, puntuación, y muchos más.

Si desea obtener más información o ver una demostración, consulte https://www.aceproof.com/.

ExactSpent es un software personal de control del tiempo para traductores independientes. Ayuda a contar el tiempo invertido en un trabajo de traducción en particular. Permite tener una idea completa del tiempo invertido en comparación con la carga de trabajo. Con la ayuda de esta herramienta, podemos identificar procesos que llevan más tiempo del deseado. De este modo, podremos ver dónde se invierte o se desperdicia el tiempo y así actuar en consecuencia para ser más productivos.

Si desea obtener más información o ver una demostración, consulte https://www.exactspent.com.

MÁS INFORMACIÓN

 Avda. Corrientes 1834, (C1045AAN) Buenos Aires

 (+ 54 11) 4373-7173

 beneficiostecnologicos@traductores.org.ar

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA