CTPCBA » PFEFFERKORN, SILVIA ELISABETH

Perfil del traductor

PFEFFERKORN, SILVIA ELISABETH

Idiomas

ALEMÁN

Especializaciones

CIENCIAS DE LA SALUDCIENCIAS SOCIALESECONOMÍA Y FINANZASINGENIERÍA Y ARQUITECTURAINTERPRETACIÓN JUDICIALJURÍDICOLOCALIZACIÓN

Experiencia académica

He obtenido mi título de traductora pública de alemán en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Participé de varios Congresos Latinoamericanos de traducción e interpretación. Fui miembro activo de la Comisión de Idioma Alemán del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Bs. Aires desde el año 2005 hasta 2012. Durante dicho periodo participé de numerosos talleres y cursos de capacitación en idioma alemán organizados por la mencionada comisión.

Área de especialización

Mas de dos décadas de experiencia profesional como traductora pública. Mi especialidad principal es el área jurídico-legal; actúo como perito traductora de la justicia federal en los fueros penal-económico, criminal y correccional y laboral. Me dedico también a traducir textos sobre contabilidad/economía y finanzas (contratos, balances, normas de procedimiento contable, informes de auditoria, licitaciones), páginas web (localización de productos y servicios), informes técnicos (motores, certificados de homologación, normas DIN) y documentación personal para tramitación de ciudadanías, así como títulos secundarios, terciarios o universitarios, certificados de estudio y currículos.

CONTACTO

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA