Fiel a su compromiso de mejorar el ejercicio profesional de los traductores públicos, el Consejo Directivo ha decidido duplicar con efecto inmediato la cantidad de turnos disponibles para tramitar o renovar el certificado de firma digital con token en el CTPCBA, en su rol de autoridad de registro de la firma digital de la AC-ONTI (Autoridad Certificante de la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información).
Esta ampliación de turnos, que obedece a la demanda de los matriculados y es un servicio esencial para el ejercicio de la profesión, permitirá una atención más ágil y eficiente para los colegas que lo requieran. Gracias a esta modificación, se reducirán significativamente las demoras entre la solicitud del turno y la fecha efectiva de atención. Asimismo, en las próximas semanas, seguiremos trabajando para incorporar de forma paulatina y a corto plazo aún más turnos para obtener o renovar la firma digital con token.
De esta manera, el Colegio avanza en su objetivo de optimizar los procesos y brindar respuestas concretas a las necesidades profesionales de los matriculados.
Para más información sobre firma digital, presione aquí.