CTPCBA » VII CONGRESO » CONDICIONES Y MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN AL VII CONGRESO

CONDICIONES Y MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN AL VII CONGRESO

CONDICIONES Y MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN AL VII CONGRESO

Condiciones de inscripción

Destinatarios

Tanto el VII Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación como los talleres pre- y poscongreso están dirigidos a traductores, estudiantes y el público en general, excepto cuando se aclare expresamente otra condición. En cada publicación, se especificará a quién se dirige preferentemente y de qué idioma se trata. En toda circunstancia, el interesado tiene a su disposición el temario por el cual podrá determinar si es de su interés y competencia. Ante cualquier duda, puede consultar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: informes@congresosctpcba.org.ar.

Cierre de inscripción

La inscripción al Congreso se realizará en diversos períodos con aranceles incrementalmente superiores desde la apertura de inscripción. Cada período de inscripción cerrará en las fechas publicadas, sin excepción.

La inscripción a los talleres pre- y poscongreso cierra 48 horas hábiles antes de la fecha de inicio (por ejemplo, si el taller comienza un sábado, la inscripción estará abierta hasta el miércoles anterior inclusive), excepto cuando se agoten las vacantes con anterioridad o se indique expresamente otra condición o fecha de cierre. La cantidad de vacantes varía según el taller de que se trate, por lo que se recomienda inscribirse siempre con suficiente antelación. Recordamos que no se toman reservas en ningún caso.

Certificados de asistencia

Para el Congreso, todos los participantes recibirán un diploma único en formato digital. El diploma estará disponible una vez terminado el Congreso y se podrá acceder a él en la sección «Capacitación», subsección «Mis inscripciones». El diploma acreditará la asistencia en la categoría correspondiente. El ponente recibirá un solo diploma que acredite su condición como tal, independientemente de la cantidad de presentaciones que realice.

Para todos los talleres pre- y poscongreso, el participante recibe un certificado en formato digital.

Todos los certificados cuentan con un código QR, mediante el cual se podrá validar su autenticidad.

Aranceles

La inscripción al Congreso se realizará en diversos períodos con aranceles incrementalmente superiores desde la apertura de inscripción.

Los aranceles de los talleres pre- y poscongreso aparecen detallados en diversas categorías. El arancel puede consultarse por internet, en la publicación de nuestro sitio web. Cuando una categoría no aparece en la inscripción del taller, significa que no está habilitado para esa categoría. En el caso de los combos, la inscripción implica el compromiso de asistir a todos los talleres que los integran; se consideran una actividad conjunta y no se realizarán devoluciones parciales en el caso de no poder asistir a alguno de los talleres.

Devoluciones

Una vez realizada la inscripción, solo se efectuarán devoluciones en casos de fuerza mayor o enfermedad debidamente documentados que impidan al inscripto asistir al Congreso o al taller. En estos casos, el inscripto deberá enviar un correo electrónico a informes@congresosctpcba.org.ar, acompañado del certificado médico o la documentación probatoria correspondiente. Los pedidos se aceptarán únicamente si se hacen con anterioridad suficiente al inicio de la actividad.

Métodos de inscripción

La inscripción al Congreso y a los talleres pre- y poscongreso siempre se realiza juntamente con el pago del arancel. La inscripción no es personal y puede ser efectuada por un tercero. El trámite de inscripción para el Congreso y para los talleres puede realizarse a través del sitio web, en las pestañas «VII Congreso/Inscripción» y «VII Congreso/Talleres», respectivamente. 

Detallamos a continuación las diversas formas en las que se puede hacer el pago de las inscripciones:

FORMAS DE PAGO PARA RESIDENTES EN ARGENTINA

El pago debe realizarse por internet.

El pago puede realizarse en el sitio web o, en su defecto, por correo electrónico, con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Si se hace por correo electrónico, debe completar con letra clara este formulario de inscripción con los datos de la tarjeta, firmarlo y enviarlo escaneado o fotografiado a informes@congresosctpcba.org.ar. Cuando el pago con tarjeta de crédito sea en cuotas, se podría aplicar un recargo por intereses según la cantidad de cuotas. El costo de estos intereses se podrá visualizar al momento de inscribirse.

El pago puede realizarse mediante un depósito o una transferencia en la cuenta corriente del Colegio, en el Banco Santander Río, 169-011815/6, cuyo CBU es 0720169720000001181568. CUIT: 30-55745978-9.

Muy importante: Antes de hacer el depósito, deberá consultarse al Colegio si quedan vacantes para la actividad de su interés y el importe exacto por depositar. El depósito debe hacerse estrictamente antes del cierre o fin del período de inscripción establecido. Una vez hecho, debe enviarse a informes@congresosctpcba.org.ar una copia del comprobante, junto con este formulario de inscripción completo.

No se tomará como válida la inscripción que se haya efectuado fuera del plazo establecido, cuando la actividad no cuente con vacantes, o cuando se haya hecho el depósito o la transferencia sin enviar al Colegio copia del comprobante ni el formulario de inscripción completo. En estos casos, se efectuará la devolución del importe.

En todos los casos, el inscripto recibirá la factura por correo electrónico.

La inscripción al VII Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación y a los talleres pre- y poscongreso implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones y métodos de inscripción.

FORMAS DE PAGO PARA NO RESIDENTES EN ARGENTINA

Para inscribirse desde el exterior del país, podrá hacerlo solamente a través de transferencia bancaria según los datos que se especifican aquí:

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA