Comisión de Traductores Eméritos
CTPCBA » Matriculados » Comisiones » Comisión de Traductores Eméritos

Comisión de Traductores Eméritos

Comisión de Traductores Eméritos

Presentación

En el año 2009, el Consejo Directivo creó la Comisión de Traductores Eméritos del CTPCBA, que convoca a todos los colegas que hayan cumplido cuarenta años en el ejercicio profesional, con la idea de reunirse con la gente de mayor experiencia y trayectoria.

Entre las funciones de la Comisión, se pueden citar la de proponer, para cargos honoríficos, a colegas que acrediten las condiciones necesarias, organizar eventos relativos a aspectos culturales y profesionales. Como órgano de consulta en diversos temas, puede asesorar y emitir dictámenes sobre cuestiones que se sometan a su consideración.

Objetivos Generales

— Proponer actividades y organizar eventos que se puedan desarrollar en algún momento del año para promover la necesidad de encuentros culturales más allá de los temas profesionales.

— Propiciar reuniones con otros profesionales y personalidades de las distintas culturas con la intención de un pleno disfrute de la actividad a concretar.

— Mantener una comunicación fluida con el resto de los colegas –a través de las nuevas tecnologías– a fin de compartir un lugar de encuentro e intercambio de informaciones varias.

— Aportar información relevante sobre la profesión y experiencia laboral que se considere de interés para el resto de los colegas.

CTPCBA_logo_com_emeritos

MIEMBROS

Consejera a cargo: Lidia Jeansalle

Coordinadora: Rosa Albina Cataldi

Secretaria: Liliana Sterpín

Integrantes: Cecilia Belinco de Gabrielli, Silvia Galperín, Silvana Giust, Claudia Liliana Goldman y Lidia del Carmen Unger

Calendario de reuniones 2020

8/10, 12/11 y 10/12 a las 15.00

Our partner: essay writing service

INGRESO MATRICULADOS

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA