Comisión de Traductores Eméritos
CTPCBA » Matriculados » Comisiones » Comisión de Traductores Eméritos

Comisión de Traductores Eméritos

Comisión de Traductores Eméritos

Presentación

En el año 2009, el Consejo Directivo creó la Comisión de Traductores Eméritos del CTPCBA, que convoca a todos los colegas que hayan cumplido cuarenta años en el ejercicio profesional, con la idea de reuniones con la gente de mayor experiencia y trayectoria.

Entre las funciones de la Comisión, se pueden citar la de proponer, para cargos honoríficos, a colegas que acreditan las condiciones necesarias, organizar eventos relativos a aspectos culturales y profesionales. Como órgano de consulta en diversos temas, puede asesorar y emitir dictámenes sobre cuestiones que se sometan a su consideración.

Objetivos Generales

— Proponer actividades y organizar eventos que se puedan desarrollar en algún momento del año para promover la necesidad de encuentros culturales más allá de los temas profesionales.

— Propiciar reuniones con otros profesionales y personalidades de las distintas culturas con la intención de un pleno disfrute de la actividad a concretar.

— Mantener una comunicación fluida con el resto de los colegas –a través de las nuevas tecnologías– a fin de compartir un lugar de encuentro e intercambio de informaciones varias.

— Aportar información relevante sobre la profesión y experiencia laboral que se considere de interés para el resto de los colegas.

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA