Comisión de Recursos Tecnológicos
CTPCBA » Matriculados » Comisiones » Comisión de Recursos Tecnológicos

Comisión de Recursos Tecnológicos

Comisión de Recursos Tecnológicos

Presentación

La Comisión de Recursos Tecnológicos busca intercambiar conocimientos, generar ideas, reunir información y ejecutar tareas para poner los recursos tecnológicos a disposición y consideración de todos los colegas.

Apostamos a despertar el interés por un mayor conocimiento y una mejor capacidad de trabajo, a experimentar, compartir y aprovechar al máximo las herramientas, y a facilitar el cambio, fortaleciendo la idea de que la posibilidad de progreso está al alcance de todos y en las manos de cada uno.

Por este motivo, la Comisión busca transformarse en agente compilador y facilitador, que con su trabajo colaborativo de investigación, análisis y gestión acerque a todos los colegas la información relevante que les permita hacer más productiva su tarea cotidiana.

Objetivos Generales

La Comisión tiene como objetivo general informarse e informar, por distintos medios, sobre los recursos tecnológicos e informáticos aplicados a la traducción, en un esfuerzo por enriquecer los diversos estados del conocimiento de los traductores, alentándolos a mejorar continuamente e intentando poner a su disposición herramientas, novedades y soluciones.

Quizás resulte obvio decir que los avances en tecnología y comunicaciones, la proliferación de redes y sistemas, la evolución de programas y equipos están produciendo cambios sin precedentes en todos los ámbitos, y con seguridad resulta evidente que el esfuerzo individual del profesional se ve superado por este desarrollo aparentemente abrumador.

Publicaciones

Artículos

Video Tips

La Comisión de Recursos Tecnológicos trabaja para ofrecer información de diversas herramientas informáticas y novedades tecnológicas que pueden ayudar a los traductores en sus tareas diarias de traducción, además de alcanzar una mayor productividad. En esta sección, te proponemos tips, novedades y curiosidades tecnológicas para traductores.

https://www.youtube.com/@CTPCBA_TRADUCTORES/playlists

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA