CONDICIONES Y MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO JURÍDICO
Condiciones de inscripción
Destinatarios
Tanto el Primer Congreso Latinoamericano de Traducción Jurídica como los talleres pre- y poscongreso cuentan con una publicación en la que se especifica a quién se dirigen preferentemente y cuál es el idioma de interés. En todos los casos, tendrás a tu disposición el temario por el cual podrás determinar si la actividad corresponde a tu interés y competencia. Ante cualquier duda, podés enviar tu consulta a informes@congresosctpcba.org.ar.
Cierre de inscripción
La inscripción en el congreso se hará en diversos períodos con aranceles incrementalmente superiores.
La inscripción en los talleres pre- y poscongreso cierra cuarenta y ocho (48) horas hábiles antes de la fecha de inicio (por ejemplo, si el taller comienza un sábado, la inscripción estará abierta hasta el miércoles anterior inclusive), excepto cuando se agoten las vacantes con anterioridad. La cantidad de vacantes varía según el taller, por lo que se recomienda inscribirse con suficiente antelación. Recordamos que no se toman reservas en ningún caso.
Certificados de asistencia
Para el congreso, todos los participantes recibirán un diploma único en formato digital. El diploma estará disponible una vez terminado el congreso o taller y se podrá acceder a él en la sección «Capacitación», subsección «Mis inscripciones». El diploma acreditará la asistencia en la categoría correspondiente.
Todos los certificados cuentan con un código QR, mediante el cual se podrá validar su autenticidad.
Aranceles
Los aranceles de los talleres pre- y poscongreso aparecen detallados según diversas categorías, y pueden consultarse por internet, en la publicación correspondiente en nuestro sitio web. Cuando una categoría no aparece en la inscripción del taller, significa que no está habilitado para esa categoría. En el caso de los combos, la inscripción implica el compromiso de asistir a todos los talleres que los integran; se consideran una actividad conjunta y no se realizarán devoluciones parciales en el caso de no poder asistir a alguno de los talleres.
Devoluciones
Una vez realizada la inscripción, solo se efectuarán devoluciones en casos de fuerza mayor o enfermedad debidamente documentados que impidan al inscripto asistir al congreso o al taller. En estos casos, el inscripto deberá enviar un correo electrónico a informes@congresosctpcba.org.ar, acompañado del certificado médico o la documentación probatoria correspondiente. Los pedidos se aceptarán únicamente si se hacen con anterioridad suficiente al inicio de la actividad.
Métodos de inscripción
La inscripción en el congreso y en los talleres pre- y poscongreso siempre se realiza juntamente con el pago del arancel. La inscripción no es personal y puede hacerla un tercero. El trámite de inscripción para el congreso y para los talleres puede realizarse a través del sitio web.
Detallamos a continuación las diversas formas en las que se puede hacer el pago de las inscripciones:
FORMAS DE PAGO
El pago debe hacerse por internet.
El pago puede realizarse en el sitio web con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Cuando dicho pago sea en cuotas, se podrá aplicar un recargo por intereses según la cantidad de cuotas. El costo de estos intereses se podrá visualizar en el momento de inscribirse.
El pago puede realizarse mediante un depósito o una transferencia en la cuenta corriente del Colegio, en el Banco Santander. N.º de cuenta: 169-011815/6, alias: CTPCBA, CBU: 0720169720000001181568, CUIT: 30-55745978-9.
Muy importante: Antes de hacer el depósito, deberás consultar al Colegio si quedan vacantes para la actividad de tu interés y el importe exacto por depositar. El depósito debe hacerse estrictamente antes del cierre o fin del período de inscripción establecido. Una vez hecho, deberás enviar a informes@congresosctpcba.org.ar una copia del comprobante, junto con tus datos completos.
No se tomará como válida la inscripción que se haya efectuado fuera del plazo establecido, cuando la actividad no cuente con vacantes o cuando se haya hecho el depósito o la transferencia sin enviar al Colegio copia del comprobante ni el formulario de inscripción completo.
En todos los casos, el inscripto recibirá la factura por correo electrónico.
La inscripción en el Primer Congreso Latinoamericano de Traducción Jurídica y en los talleres pre- y poscongreso implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones y métodos de inscripción.