CTPCBA » Trados Studio

Trados Studio

Tecnológicos

Trados Studio

promocion especial

Presentamos la oferta de RWS* para el mes de octubre, vigente hasta el viernes 29 de octubre.

La fecha de cierre de los revendedores difiere de la fecha de cierre de RWS*. En algunos casos, se requieren autorizaciones previas, ya sea para crear la orden de compra como para los pagos con tarjeta, que pueden demorar hasta 24 o 36 horas. Les sugerimos no esperar al último día.

LICENCIAS NUEVAS

30 % DE DESCUENTO:
TRADOS STUDIO 2021 FREELANCE (UNA SOLA ACTIVACIÓN)
TRADOS STUDIO 2021 FREELANCE PLUS (DOS ACTIVACIONES DE USO SIMULTÁNEO)

ACTUALIZACIONES

25 % DE DESCUENTO:
TRADOS STUDIO 2017/2019 A TRADOS STUDIO 2021 FREELANCE Y FREELANCE PLUS

Las cotizaciones que enviamos cuando nos consultan ya tienen el descuento anunciado de RWS*. Sobre este, aplicamos el 7,5 % de descuento (o el 5 % para los pagos con tarjeta de crédito) para los matriculados o socios de las instituciones con las que hemos firmado convenios de cooperación mutua.

Aclaración importante: Tanto los descuentos por país como las promociones mensuales y las fechas de vencimiento anticipado de las promociones y del lanzamiento de las nuevas versiones de Trados Studio son establecidos por RWS Holdings PLC* a nivel global. Transeconomy, en su carácter de revendedor autorizado, no interviene en estas decisiones ni cuenta con información privilegiada ni anticipada sobre los precios o las acciones comerciales del fabricante.
* SDL ha sido adquirida por RWS Holdings PLC. La actualización de la marca de SDL a RWS en todos los materiales relacionados con los productos y servicios está en proceso. 

Escríbannos a trados@transeconomy.com o a beneficiostecnologicos@traductores.org.ar  y les enviaremos la cotización correspondiente al precio del día.

MÁS INFORMACIÓN

 Avda. Corrientes 1834, subsuelo (C1045AAN) Buenos Aires

 (+ 54 11) 4373-7173

 beneficiostecnologicos@traductores.org.ar

Our partner: essay writing service

INGRESO MATRICULADOS

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA