CTPCBA » Capacitación » Detalle de la actividad

Detalle de la actividad

Detalle de la actividad

   Modalidad a distancia    Inscripción cerrada
Fecha de inicio: jueves, 20 de octubre de 2022

(#0818) EL SISTEMA JUDICIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. VIDEOCONFERENCIA


Dictado por: Anna Huberman


Temática: Traducción especializada: jurídico-legal


Idioma/s: Indistinto

TEMARIO:
— Las etapas de un proceso judicial en los Estados Unidos y sus posibles equivalentes en los procesos judiciales de la Argentina.
— El juicio por jurados en los Estados Unidos.
— Diferencias entre juzgados de paz en los Estados Unidos y la Argentina.
— La elección de jueces.


Requisitos:

— La actividad se transmitirá, exclusivamente, en vivo y en directo por videoconferencia.
— La videoconferencia se podrá ver a través de la aplicación Zoom, que el inscripto deberá descargar en un dispositivo compatible.
— Antes del inicio de la videoconferencia, se enviará un correo electrónico con las instrucciones para el acceso.
— Para el ingreso será obligatorio identificarse en la aplicación Zoom colocando «Apellido, Nombre» del inscripto.
— Si tiene problemas para conectarse a la reunión de Zoom, podrá comunicarse al correo electrónico exclusivo para estos casos: urgencias-cursos@traductores.org.ar.
— El CTPCBA no se hace responsable por los problemas derivados de instalar y de configurar la aplicación ni por los problemas de conexión a internet que pueda tener el usuario.



Fecha y horario: jueves 20 de octubre, de 18.00 a 20.00.



Cierre de inscripción: jueves, 20 de octubre de 2022 a las 12:00

Anna Huberman:


Anna nació y se crió en el Medio Oeste de los Estados Unidos, pero se mudó con sus padres a la Argentina cuando era adolescente. Aquí terminó la escuela secundaria y obtuvo el título de abogada por la Universidad de Buenos Aires. Ya adulta, regresó a los Estados Unidos con su esposo e hijos. Su amor por el idioma y la ley se unió para conformar su carrera de quince años como intérprete judicial en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa. En 2012, se creó un nuevo distrito judicial en los alrededores de Phoenix. Basándose en su conocimiento de la ley y el idioma, y en sus quince años de experiencia en los tribunales del condado de Maricopa, Anna decidió postularse para el puesto. En 2020, fue reelecta para su tercer mandato. La jueza Huberman actualmente preside los tribunales de justicia del condado de Maricopa. En el año 2019 fue designada «jueza de paz del año» de Arizona. A lo largo de su actuación como jueza, ha integrado y presidido numerosos comités de la Corte de Justicia y comisiones de la Corte Suprema. La formación es un área que también le interesa y en la que se ha involucrado. Se ha presentado como docente en la Orientación para Nuevos Jueces, la Conferencia Judicial, la Conferencia de Jueces de Paz y otras conferencias y capacitaciones locales. La jueza Huberman también se desempeña como jueza mentora. Más recientemente, integró en calidad de miembro el Grupo de Trabajo sobre Datos, Recopilaciones y Procedimientos del Jurado y el Grupo de Trabajo de Continuidad de las Operaciones Judiciales durante la Emergencia de Salud Pública COVID-19 (conocido como el Grupo de Trabajo del Plan B). Fue también nombrada por el presidente del Tribunal Supremo, Robert Brutinel, para integrar el Consejo Judicial de Arizona a partir del 1.º de julio de 2022.

INSCRIBIRME A LA ACTIVIDAD

Seleccione la opción que corresponda

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

INGRESO Intranet

INGRESO MATRICULADOS

INGRESO ESTUDIANTES / NO MATRICULADOS

Para ingresar a sus inscripciones es necesario haber asistido a alguna actividad organizada por el CTPCBA.

ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA

Olvidé mi CONTRASEÑA