Noticias

TALLER DE SENTENCIAS


Taller para traductores de italiano, organizado por la Comisión de Idioma Italiano del CTPCBA y dictado por Patricia Marcela Álvarez y María Sol Bellazzi.

Objetivos: Dado que las sentencias de divorcio y adopción son las más requeridas por las autoridades italianas para completar trámites de ciudadanía, el objetivo del curso es comparar ambos sistemas prestando atención a la terminología y a las modificaciones impuestas por el nuevo código de fondo de nuestro país. A los fines de brindar un panorama completo a los profesionales, la comparación se realizará también entre los Códigos de Procedimiento Civil y Comercial de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

Profesionales a cargo del curso:

Patricia Marcela Álvarez es Abogada y Traductora Pública de Idioma Italiano por la Universidad de Buenos Aires, Master di Primo Livello in Traduzione Giurata por la Universidad de Macerata y becaria del CPTCBA.

María Sol Bellazzi es Abogada y Traductora Pública de Idioma Italiano por la Universidad de Buenos Aires, Master di Primo Livello in Traduzione Giurata por la Universidad de Macerata y becaria del CPTCBA.

Fecha y horario:lunes 23 y miércoles 25 de septiembre, de 18.30 a 21.00.
Lugar: Avda. Callao 289, piso 4, CABA.
Arancel: $150.
Inscripción: en línea, enhttp://www.traductores.org.ar/cursos/presenciales, o personalmente, en la sede de Avda. Corrientes 1834 (CABA).

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.