(0300)

Talleres posjornadas de la FAT: «Marca personal y presencia del traductor profesional en las redes sociales»

Dictado por:Juan Manuel Saez Díaz Idioma de interés:

 

La marca personal se ha convertido en uno de los activos más importantes de cualquier ser humano y en uno imprescindible de un profesional. Representa, sobre todo, un conjunto de expectativas y ocupa un lugar en la mente de otras personas. La gestión de la marca personal se ha transformado en un pilar en el ámbito profesional para poder establecer una ventaja competitiva y posicionarnos en el «mundo digital» con el fin de conseguir que aumente el valor de nuestra imagen como profesional de la traducción.

Juan Manuel Saez Díaz

Profesor del Departamento de Sociología I de la Universidad de Alicante desde 2008. Es Licenciado y Magíster en Sociología, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) y candidato a Doctor en «Empresa, Economía y Sociedad» por la Universidad de Alicante.

Imparte docencia en el Máster en Investigación Criminal y Ciencias Forenses, en el Máster en Innovación Social y Dinámicas del Cambio, en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y en el Grado en Criminología. Ha dirigido treinta y cinco trabajos de fin de grado sobre Relaciones informales, Liderazgo y Motivación y Análisis de Redes Sociales. Desarrolla su labor profesional en la Administración Local en donde ha ocupado puestos de responsabilidad en las áreas de Modernización, Transportes, Atención Ciudadana y Turismo.

Desde 2009, es Director de las Jornadas Internacionales sobre Liderazgo y Motivación, en las que invita a destacados profesionales de empresas multinacionales para que transmitan a los alumnos sus experiencias. En la actualidad, es Director de los Encuentros Internacionales sobre Sociología de las Organizaciones y Capital Social a los que asisten más de doscientos alumnos anualmente.

Es miembro electo del Consejo de Departamento de Sociología I de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y miembro evaluador del Máster en Investigación Criminal y del Grado en Recursos Humanos de la Universidad de Alicante.

Ha participado en mesas redondas y ha impartido cursos, seminarios y talleres nacionales e internacionales.

 

Ha publicado diversas ponencias en congresos sobre los siguientes temas:

   «La inteligencia emocional y el análisis de redes sociales» (Gijón 2016).

   «Los roles laborales en el funcionariado» (Madrid 2013).

   «Modernización de las administraciones para mejorar la calidad» (Madrid 2012).

   «Las variables económicas en el concepto de Capital Social» (Alicante 2005).

   «El estatus social en España» (Alicante 2004).

Aranceles:

  • Matriculado CTPCBA: $ 440
  • Matriculado con cuota al día: $ 400
  • Matriculado novel (hasta dos años): $ 350
  • General: $ 500
  • Estudiante: $ 420

Fecha y horario: Martes 9 de octubre, de 18.30 a 21.00.

Lugar: Avda. Callao 289, 4.º piso

Cierre de inscripción: martes, 9 de octubre de 2018 a las 12:00

Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.