Volver

Comité de solidaridad

Números ganadores de la rifa anual 2018 (presione aquí).


Descripción general


Creado en el mes de agosto de 2009, este Comité ha concentrado su labor solidaria en los siguientes beneficiarios:
 
Escuela N.º 810 de Machagai,  Chaco. Previa consulta en la Casa del Chaco, el CTPCBA apadrina a esta escuelita primaria y secundaria, de 180 alumnos, situada en una colonia de aborígenes tobas, a 120 km de Resistencia y a 17 km de la ciudad de Machagai.

Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Consolata, Machagai, Chaco
Se los ayuda sostenidamente con pañales y eventualmente con ropa de cama, almohadas, ropa y calzado, artículos de aseo, material ortopédico libros y películas.

Merenderos de Villa Soldati
El Padre Martín de Chiara asiste, desde su parroquia, a una población de aproximadamente 30.000 personas. Tienen tres sedes en el Barrio Carrillo hace 20 años, la principal, en el Barrio Los Pinos y en la Villa 3. El CTPCBA colabora en forma permanente con este merendero.

Hogar de Ancianos Los Aromos, Del Campillo, Córdoba
Se los ayuda sostenidamente con pañales y eventualmente con ropa de cama, almohadas, ropa y calzado, artículos de aseo, material ortopédico libros y películas.

Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez
Se entregaron en su Cooperadora siete cajas con toallas usadas, en perfecto estado, depositadas por diversos donantes en las canastas que a ese efecto se ubicaron en ambas sedes del CTPCBA.


EL COMITÉ DE SOLIDARIDAD BUSCA PADRINOS

Después de la visita a la Escuela Nº. 810 y el Hogar de Ancianos La Consonata, nos contactaron de una escuela rural y de un hogar para comentarnos sus necesidades.

Si conoce alguna empresa, institución, grupo, etc, que pueda y quiera ayudar de manera sostenida no deje de contactarnos:
comitesolidaridad@traductores.org.ar

Para conocer más detalles sobre el hogar de día, la escuela rural y sus necesidades ingrese a:

Hogar de día Ganarse el pan

Escuela de la Familia Agraria N.° 146

 

 

CONTÁCTESE CON NOSOTROS
El Comité de Solidaridad del CTPCBA está a cargo de la consejera traductora pública Lidia Jeansalle, tesorera de nuestra entidad. Para consultas, comentarios o donaciones, por favor, escribir a difusion@traductores.org.ar.

 
Subir

Sede de Avda. Corrientes

Sede de Avda. Callao

© 2016. CTPCBA. Todos los derechos reservados.